Visitantes

S

i estás interesado en adquirir un turismo, una motocicleta o un vehículo profesional de KM 0, seminuevo u ocasión, este es tu evento.

El 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla te brinda la posibilidad de encontrar las mejores marcas a los mejores precios.

Disfruta de manera segura de tu visita. Este otoño ¡¡arranca y no pares!!

Entradas: 4 euros (+ gastos de gestión)
(Venta de entradas en FIBES TICKETS. Menores de 8 años GRATIS) 

*INCIDENCIAS ENTRADAS: taquilla@fibes.es

 

FIBES ESPACIO SEGURO

 

 

L

a seguridad de los participantes y asistentes al Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es una prioridad para la organización y la incesante actividad de FIBES, que cuenta con la certificación de espacio seguro por Bureau Veritas, ofrece las máximas garantías para su celebración.

Así, hay que recordar que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, tras la desinfección de todos los espacios y la adaptación de todas las medidas de prevención sanitarias frente al COVID, ha programado en los últimos meses diferentes eventos que abarcan desde grabaciones de programas a espectáculos de índole cultural, eventos corporativos y/o institucionales, entre otros.

Concretamente, durante el verano FIBES acogió un total de 20 conciertos y ya en septiembre – octubre el Palacio de Congresos ha abierto sus instalaciones a eventos con amplia congregación de asistentes, como las pruebas selectivas de la Policía Local, que reunieron a casi 2.000 aspirantes; exámenes-oposiciones para el cuerpo de bomberos; el acto de presentación del Plan 8 de Sevilla; el acto de entrega de las medallas de la ciudad de Sevilla, que contó con más de 800 participantes, y recientemente el SICAB 2020.

Protocolo de seguridad anti COVID:

Se han extremado las precauciones para garantizar la máxima seguridad.

Para ello, se han instalado cámaras termográficas para medir la temperatura de los asistentes, además de un servicio médico que dispone de una sala de aislamiento para valorar a aquellas personas que presenten síntomas y poder evacuarlos si se diera el caso.

También se han eliminado las invitaciones y entradas de formato papel y solo se podrán acceder vía: FIBES TICKETS.

Se han creado itinerarios definidos para controlar los flujos, que cuentan con una limitación de aforo,  y para facilitar su control habrá dispositivos de medición del aforo.

La limpieza también es otro factor a tener en cuenta con un refuerzo del servicio en las áreas de mayor tránsito de asistentes y se darán instrucciones para el uso de los aseos a fin de evitar que coincidan demasiadas personas. Allí se instalarán papeleras específicas para desechar  mascarillas y guantes  y dispensadores de hidrogel para el lavado de manos.

El servicio de restauración se ofrecerá mediante las zonas que ya están habilitadas, tanto en el interior como al aire libre, que será donde se concentre la mayor parte de la oferta.