Expositores

 

Las principales marcas del mercado en turismos, motocicletas y vehículos profesionales se dan cita en este evento

 

P

or su carácter comercial, el 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla abre sus puertas como expositores a todas las empresas vinculadas directamente al sector de la automoción, así como a todas aquellas entidades y compañías que ofrecen servicios relacionados con este amplio sector. Así, entre los expositores que se darán cita en esta edición, estarán: concesionarios de automóviles (turismos, motos y vehículos profesionales) y representación de entidades financieras.

El Salón del Motor de Ocasión es un espacio diseñado para favorecer las relaciones entre concesionarios y clientes, cumpliendo estrictamente esta edición con todas las recomendaciones sanitarias frente al COVID-19.

En este sentido, el público tiene la oportunidad de encontrar dentro de un mismo recinto un gran “hipermercado” automovilístico, en el que podrá comparar in situ las características y precios de un amplio abanico de marcas y modelos aprovechándose, incluso, de las ofertas que las firmas diseñan específicamente para este monográfico.