Visitantes

S

i estás interesado en adquirir un turismo, una motocicleta o un vehículo industrial de KM 0, seminuevo u ocasión, o simplemente eres un aficionado más al motor y te gusta estar al tanto de todo lo que se mueve dentro del sector, este es tu evento.

El 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla tiene un carácter lúdico-comercial y desde su organización te animamos a que visites sus más de 27.000 metros cuadrados de exposición, donde encontrarás las mejores ofertas de todas las marcas.

Entradas: 4 euros
(Venta de entradas en taquillas FIBES. Menores de 8 años GRATIS) 

ACTIVIDADES PARALELAS Y NOVEDADES

 

PRESENTACIÓN DE MODELOS NUEVOS

Al igual que en pasadas ediciones, los visitantes tendrán también la oportunidad de contemplar algunos modelos nuevos que se presentarán en el marco de este Salón por parte de varias de las casas participantes.

En la edición de 2016, el Salón batió su propio récord acogiendo hasta más de 20 presentaciones de vehículos nuevos, lo cual pone de manifiesto la importancia que le otorgan las marcas a esta Feria, convirtiéndola en algo más que un Salón de VO al uso.

 
 
 

EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

En esta edición, la Feria contará con una exposición permanente de vehículos clásicos que se podrá disfrutar en el interior de la cúpula de FIBES. Además, como es ya tradición, durante el fin de semana, el Club Vokswagen Escarabajo de Sevilla acudirá a su cita con el Salón del Motor de Ocasión para la tradicional concentración de vehículos clásicos en la plaza exterior del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La gran variedad de modelos seleccionados para la ocasión y el buen estado de conservación de los mismos resulta todos los años un reclamo de gran atractivo para los visitantes.

 
 
 

ZONA ECO

Por segundo año consecutivo, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla contará con una “Zona Eco”, que se situará también en la plaza exterior de FIBES, donde se expondrán los modelos con motorización eco de algunas de las marcas participantes.