Noticias 7º SM

Concesur y Fervial: “Premio Mejor Stand 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla”

El equipo ejecutivo de Grupo Concesur tras recibir el premio al “Mejor Stand – 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla”

Por segundo año consecutivo el “Premio al Mejor Stand – 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla” ha recaído sobre Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes Benz en Sevilla.

La entrega de esta distinción tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en el marco del acto conmemorativo del 40 Aniversario de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, que reunió a más de 200 empresarios en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

El equipo ejecutivo del Grupo Concesur,  con su presidente, Joaquín Fernández Vial, al frente, recibía este Premio de manos de los presidentes de ASCONSE y ASOCASIÓN, Carmen B. Moreno y Manuel Berrocal Jiménez, agradeciendo la valoración obtenida por parte del resto de expositores participantes y recalcando los magníficos resultados alcanzados por la concesión durante el desarrollo de la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, con un total de 157 vehículos vendidos.

El 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla cerraba sus puertas el pasado 1 de noviembre en FIBES, tras revalidar un año más el éxito de esta muestra, con más de 64.000 visitantes y 3.284 operaciones de venta cerradas.