Bases promoción

  1. BASES PROMOCIÓN “NOS VEMOS EN EL #SALONMOTOR17”

13/10/2017

1.- Compañía organizadora
La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, con domicilio social en Avda. de la Innovación, 5. Edificio. Espacio, 3ª Planta Izq. 41020 (Sevilla), en representación de la organización del 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, instituye la promoción denominada “Nos vemos en el #SALONMOTOR17”.

2.- Objeto y mecánica de la promoción
El objeto de esta promoción será animar a los ciudadanos que paseen por el entorno de la Plaza Nueva de Sevilla, de los días 19 a 26 de octubre de 2017, a conseguir una invitación gratuita para asistir al 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla (27 octubre-1 de noviembre 2017). Para ello, los ciudadanos que se muestren interesados tendrán que hacerse una fotografía con los vehículos expuestos y posteriormente publicarla en Facebook o Twitter junto con la frase “Nos vemos en el #SALONMOTOR17”. Una vez muestren la fotografía publicada a la azafata de la promoción, podrán solicitar 1 invitación por persona y publicación.

3.- Duración y ámbito
La promoción se desarrollará en Sevilla, concretamente en la zona de la Plaza Nueva, frente a la entrada principal del Ayuntamiento de la ciudad. La fecha de comienzo de la promoción será el jueves 19 de octubre y se desarrollará hasta el jueves 26 de octubre de 2017.

Horario

  • 19-25 de octubre. De 12.00 a 20.00h.
  • 26 de octubre. De 12.00 a 18.00h.

4.-Requisitos para participar
Podrán participar en la promoción todas las personas físicas que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook o Twitter.

No podrán participar los menores de 14 años, al ser esta la edad mínima en España para utilizar los servicios ofrecidos por estas redes sociales.

5.- Regalo
El regalo consistirá en una invitación individual para asistir al 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla durante alguno de los días en los que se desarrolle el evento (del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2017 en FIBES. Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).

6.- Responsabilidad
FEDEME, en representación de la organización del 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla y, por ende, de la presente promoción, no adquiere ningún deber ni obligación con los participantes, más allá del compromiso de obsequiar con una invitación al evento a aquellos que cumplan con la mecánica de dicha promoción, válida hasta agotar invitaciones. En este sentido, se informa que la organización ha puesto a disposición de la presente promoción un total de 5.000 invitaciones.

7.- Aceptación de las bases
La simple participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello FEDEME quedará liberada del cumplimiento del compromiso contraído con dicho participante.